Alquilar barco en Ibiza

Alquilar barco en Ibiza

Una de las experiencias más inolvidables de Ibiza para la mayoría de sus visitantes es poder alquilar un barco en Ibiza y perderse por calas recónditas y escondidas, visitar con él las mejores calas de la isla o visitar en modo privado Formentera y disfrutar como nunca de las aguas cristalinas de las pitiusas.

En Ibiza Fun Factory somos conscientes de ello y desde ya hemos incorporado tres barcos a nuestro catálogo de servicios para hacer esa experiencia más asequible a nuestros clientes. En concreto dos de ellos con patrón incluido en los que solo nos dedicaremos a disfrutar de los lugares que queramos descubrir (una Sea Ray 290 y una espectacular Cranchi 41 Endurance). También disponemos de una Capelli Tempest 750 si lo que quieres es una lancha rápida que puedas manejar sin licencia marítima y con la que os podáis perder por la costa ibicenca a vuestra manera. Tenéis fotografías, condiciones y precios en los links de cada una de ellas.

Si quieres alquilar una embarcación en Ibiza, ahora tienes la oportunidad de hacerlo directamente desde aquí y si además quieres una experiencia exclusiva para ello, ya sabes, te lo organizamos todo. Incluso si deseas otro tipo de embarcación, más grande o con características determinadas podemos conseguírtela sin ningún incremento de precio sobre el mercado, te facilitamos todos tus trámites.

Si tienes alguna duda, cuéntanos y vemos la mejor forma de que disfrutes de las mejores vacaciones posibles en la isla. Ven a Ibiza y ahora ven a Ibiza a navegar con Ibiza Fun Factory.


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat