Es Vedrà y la cueva hippie

Es Vedrà y la cueva hippie

Si hay algo que defina claramente a Ibiza y que sea su seña de identidad, esa es Es Vedrà. Su forma peculiar, la magia que le rodea y las muchas leyendas que alienta, han hecho de este islote un lugar mágico y místico y sin duda una de las señas de identidad más importantes de Ibiza.

Recorrer la costa cercana a Es Vedrà es una auténtica delicia, múltiples miradores y escenarios para dejarnos llevar por su tranquilidad y misticismo y múltiples caminos para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Por aquí se encuentra Atlantis (Sa Pedrera de Cala D`hort), la torre des Savinar y la propia Cala D`Hort, una pequeña cala ibicenca con aguas de un azul turquesa tan increíble y unas vistas a Es Vedrà tan imponentes que el hecho de no tener arena fina es un detalle mínimo que todo el que llega hasta ella olvida rápidamente.

Entre todos esos lugares, hoy queremos rendir un pequeño homenaje a la cueva hippie que se encuentra enfrente de Es Vedrà, cueva que todavía está ocupada en algunas partes del año y que ofrece unas vistas al islote espectaculares así como emana una paz difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Magia, misticismo, espíritu hippie, tranquilidad, belleza… sin duda la cueva hippie enfrente de Es Vedrà es un lugar para visitar y para conservar, un lugar para disfrutar de Ibiza en todo su esplendor. Esperamos que disfrutéis del vídeo.


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat