Experiencias con influencers en Ibiza

Experiencias con influencers en Ibiza

Realizamos experiencias con influencers en Ibiza. ¿Por qué Ibiza? Porque es un destino mundialmente conocido y una plataforma sin igual de cara a la promoción de cualquier campaña. Es el destino de moda, el más elegido y uno de los que más repercusión genera, tanto para el/la propia influencer, como para las marcas que la acompañan o quieren realizar alguna acción con ella/el.

Si eres un/a influencer y quieres venir a Ibiza a disfrutar de unos días o a trabajar, contáctanos, podemos ayudarte a hacer todo más fácil, ponerte en contacto con empresas de la isla, ofrecerte fotografía profesional si vienes sin tu fotógrafa/o oficial, o simplemente si quieres probar alternativas nuevas a las que ya ofreces habitualmente. Podemos buscar experiencias exclusivas para ti en un entorno chic y coherente con tu forma de ser y hacer. Podemos ayudarte, llámanos.

Si eres una empresa de Ibiza o de fuera de la isla y quieres realizar una campaña o acción con influencers, te facilitamos todo. Hablamos con ellas/os, gestionamos la acción, os apoyamos sobre el terreno, os ofrecemos partners de confianza… cualquier cosa que necesitéis. Contacta con nosotros y prepara campañas diferentes, en un entorno idílico y con un poder de atracción enorme, en el que generarás mayor impacto por inversión realizada.

Somos tu enlace en la isla. Llevamos muchos años trabajando con influencers y generando eventos, experiencias y comunicación por todo el mundo, si quieres un ejemplo puedes verlo aquí (Girls Weekend – A day with us). Tanto si eres influencer y quieres venir a la isla, como si eres una empresa que quiere hacer una acción de impacto, habla antes con nosotros, estamos seguros que trabajaremos juntos.


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat