EXPERIENCIAS EN IBIZA PARA FAMILIAS

Otro de los muchos tópicos de la isla es que solo es para jóvenes y diversión. Pues no, nada más lejos de la realidad, hay una Ibiza dirigida a las familias con niños/as que ofrece infinidad de atractivos para cada miembro, tanto adultos, adolescentes o niños/as.

Nunca recomendaríamos la típica experiencia de resort todo incluido y no salir del hotel salvo a la cala más cercana. Ibiza en familia es para recorrerla de principio a fin, para descubrir infinidad de lugares que sorprenderán a los pequeños y enamorarán a los mayores. Ofrecemos experiencias en Ibiza para Familias, porque disfrutar de la naturaleza ibicenca en familia es algo que tanto pequeños y mayores recordarán toda la vida y… cuidado, la gran mayoría de las familias vuelve 🙂

RELLENAD ESTOS DATOS PARA ENVIAROS OFERTA DETALLADA Y PRESUPUESTO

Dos (Adulto y niño/a)TresCuatroCincoSeisMás de 6 (Especificar abajo)

Fin de SemanaHasta 7 díasHasta 15 díasHasta 30 díasMás de 30 días (especificar abajo)

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Qué somos? Somo una empresa que esta especializada en la creación de experiencias personalizadas en Ibiza y Formentera para singles, parejas, grupos, familias y empresas. Nuestra labor es conoceros y en función de vuestro presupuesto elaborar un plan vacacional o de estancia acorde con vuestros gustos y/o solicitudes, además de ofrecer nuestra ayuda antes y durante la estancia en la isla y velar porque todo salga según lo esperado.

¿Qué no somos? No somos una agencia de viajes, no reservamos viajes aunque si podemos dar una orientación de compañías y ofertas de mercado. Tampoco somos guías turísticos, ni elaboramos rutas guiadas en ningún tipo de lugar, ni ciudad, ni naturaleza, aunque si lo necesita si podemos ponerle en contacto con guías oficiales para organizar alguna visita guiada.

¿Cómo lo hacemos? Primero nos ponemos en contacto contigo, te conocemos y en función de tu presupuesto te proponemos experiencias únicas para disfrutar de las islas y despreocuparte de la parte organizativa.

Si aceptas nuestro presupuesto, antes de tu llegada habremos elaborado una experiencia única para ti y en tu estancia en la isla te facilitamos trámites y reservas para que solo te tengas que preocupar de divertirte y descansar. Estamos a tu disposición en todo momento por si surge alguna duda o imprevisto en la isla. Te ayudaremos a solucionarlo.

¿Precios? Los precios de nuestro servicio son variables en función de si es una persona individual (single), pareja, grupo, familia o empresa. También del tipo de oferta vacacional deseado por el cliente.

Te respondemos en cuanto te pongas en contacto con nosotros y con un breve cuestionario sobre el número de personas y tipo de vacaciones deseadas te enviaremos un presupuesto que deberá ser aceptado para continuar con nuestro trabajo.

NUESTRAS EXPERIENCIAS EN IBIZA PARA FAMILIAS INCLUYEN:

Diseño personalizado de tu viaje

Planificación de las experiencias y creación de hoja de ruta para tus vacaciones

Te ayudamos si lo necesitas en la búsqueda de alojamiento, tipología, presupuesto, localización, etc.

Bienvenida en el aeropuerto o puerto, entrega de llaves de alquileres contratados si es necesario

Gestión de medios de transporte en tu nombre ’sin esperas’ (alquiler de coche, moto, embarcaciones, chofer, etc.)

Recomendación y reservas en locales adaptados a tus preferencias y presupuesto

Ofrecemos descuentos especiales en restaurantes y discotecas

Consejos sobre lugares donde comer, qué ver y qué hacer durante tus días en Ibiza

Atención antes y durante todo tu viaje para todas las dudas que te puedan surgir

Nuestros servicios NO incluyen: coste de alojamientos, transportes, entradas y en general cualquier contratación externa a nuestra empresa, así como cualquier cosa no estipulada en nuestros servicios.

Ibiza es una isla de contrastes, la fiesta nocturna contrasta con la tranquilidad de su naturaleza, los hippies con los famosos, los coches antiguos con los deportivos, el mar con el campo… ven a disfrutar de todos sus contrastes, ¡te ayudamos a vivirlos!

WhatsApp chat