Experiencias y Planes en Ibiza

Experiencias y Planes en Ibiza

En Ibiza Fun Factory hacemos experiencias en Ibiza y planes en Ibiza dirigidos a que aprovechéis al máximo vuestro tiempo en la isla. Una vez que habéis decidido venir a la isla, buena elección por cierto, queda pendiente para la mayoría qué hacer en el tiempo en el que se está en ella. Cómo conseguir que cada segundo que se pase en esta isla mágica sea para disfrutar y no para organizar.

Conocemos la isla, sus recursos, los lugares, las experiencias que puede ofrecer a cada tipo de visita y tras conoceros y saber vuestros gustos y necesidades, nuestra labor consiste en crearos una experiencia o plan para los días que esteis en Ibiza. Ninguno es igual, cada persona o cada grupo es diferente y nos adaptamos a vosotros/as.

  • Ofrecemos experiencias de fiesta, con descuentos en discotecas, con acceso a zonas vip, listas, etc. Si queréis disfrutar de la fiesta de Ibiza, conoceréis los mejores clubs y discotecas de la isla.
  • También puedes sentirte como una influencer o famosa/o y descubrir su Ibiza, sus fotos, sus experiencias, creamos también experiencias para influencers y famosas/os y podemos repetirlas contigo.
  • Si os va más la tranquilidad y descubrir las maravillosas calas de la isla, os ofreceremos una experiencia basada en ello, bien por tierra o por mar, también depende de vuestro presupuesto. ¿Queréis alquilar alguna embarcación y descubrir rincones asombrosos y tranquilos en pleno verano?, es posible. También es posible llegar a pequeñas calas sin masificar o simplemente hacer ruta por las más famosas de la isla.
  • Si el deporte es lo vuestro, Ibiza se presta a ello también y la experiencia que os preparamos será más de rutas, deportes marinos, o cualquier otra cosa que os guste.
  • Venir en familia a Ibiza también es otra perfecta opción, os crearemos una experiencia de una Ibiza familiar, adaptada a las edades de vuestros pequeños y a sus gustos y necesidades. Fiestas familiares y ambiente ibicenco para que los peques no lo olviden nunca y los mayores podáis disfrutar a tope de la isla.
  • Si queréis descubrir la Ibiza más auténtica, también podemos crearos una experiencia en torno a ello, donde comer, haceros las reservas, llevaros de picnic a sitios maravillosos, conocer los pueblos y mercadillos de la isla… cualquier cosa que os apetezca.
  • ¿Os apetece un poco de todo?, mezclar fiesta, con playa y descubrir la isla, pues hecho, una experiencia Fun total!
  • Quizá lo vuestro es el mar, os ayudamos a alquilar una embarcación y desplazaros unos días por uno de los lugares más bonitos de toda Europa, Ibiza y Formentera ofrecen lo mejor para todo aquel que quiera disfrutar del mar.
  • Para los que queréis descanso, experiencias de descanso. Si no queréis parar, ¿para qué parar? experiencias sin descanso… todo a vuestra medida.

Como veis no hay nada prefijado, dinos como eres y que quieres y te descubrimos la Ibiza que más te guste, además te ayudamos con toda la organización, te esperamos si quieres en el puerto o aeropuerto y gestionamos por ti los alquileres de vehículos o servicios de transporte. Llegas directo a donde quieras ir, sin esperas y sin agobios.

Una vez en Ibiza, estamos a tu disposición también por si surge alguna duda o problema. Aquí tenéis nuestro contacto para ayudaros a disfrutar de vuestros días de descanso.

¿Qué mejor plan que el que os proponemos? Además nuestros presupuestos son muy ajustados, contacta con nosotros y te hacemos un presupuesto a tu medida. Y si pruebas una vez, estamos seguros que repetirás, nos involucramos al 100% con nuestros clientes. Ven a Ibiza. Descubre junto a nosotros las mejores experiencias de la isla.


1Comentario

Publicar un comentario

WhatsApp chat