Fiesta en Ibiza

Fiesta en Ibiza

Si, es cierto, la Fiesta en Ibiza es mundialmente conocida. Hasta la isla llegan personas de todo el mundo para disfrutar de discotecas y clubs con fama internacional, su nombre y el de los artistas que llegan hasta Ibiza le han otorgado el “podium” de lugares para disfrutar de la fiesta en la última década.

Los Pacha, Ushuaïa, Destino, Hï, Paradise, Amnesia, Privilege y demás, ofrecen de abril a octubre (algunos tienen oferta el resto del año) fiesta y diversión continua en Ibiza para todos los que busquéis ese tipo de experiencia. Las discotecas de Ibiza ofrecen todo tipo de performances y espectáculos renovados año tras año para seguir siendo uno de los destinos más importantes del mundo.

No solo de música electrónica vive la fiesta de Ibiza, el “remember” de los 80, reggae o otro tipo de músicas tienen su hueco en la isla, al final se trata de ofrecer a todos los visitantes la oferta más variada posible de diversión y música.

Aquí han pinchado los Dj`s más famosos/as del mundo y los propios residentes han creado (muchos de ellos) un nombre que traspasa las fronteras de la isla y son reconocidos también mundialmente. Aunque no quita el disfrute hacia otros perfiles de personas que buscan otro tipo de ocio, Ibiza es un destino discotequero por excelencia.

Básicamente podemos decir que el ambiente discotequero de la isla se centra en las afueras de Ibiza ciudad y Sant Antoni, puedes ver el mapa con todas las discotecas de la isla y su situación aquí. La fiesta en todas ellas, como todos los años, está asegurada.

Si quieres vivir una experiencia de Fiesta en Ibiza dínoslo y lo hacemos fácil.

 


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat