Ambiente Ibiza auténtico
79
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-79,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
FOTOGRAFIAS DE IBIZA

Auténtico ambiente ibicenco

Ibiza es calma a pesar del barullo veraniego, ibiza es blanco para adornar los azules y tonos tierra de su naturaleza, ibiza es paz y sosiego y fiesta y diversión todo en uno o por separado, ibiza es hippie y vip aunque lo que realmente se lleva es el “piji-hippie”, ibiza es mágica y a la vez real.

Ibiza tiene un aura especial que absorbe todo aquel que viene, casi siempre dejándose llevar por su moda, por su forma de hacer y por su “keep calm” singular. Solo los más desfasados y generalmente en lugares muy concretos distorsionan la belleza del alma de la isla, el resto es magia para todo aquel que quiera creer en ella. En los meses veraniegos es cierto que hay mucha gente y tanto los desplazamientos como la visita a determinados lugares como playas y locales de moda puede ser algunas veces agobiante, pero hay gente que en ese agobio encuentra su magia y también hay gente que encuentra otros lugares y otros locales que les ofrecen la tranquilidad y la paz que buscan. Es cuestión de búsquedas.

Fecha
Categoria
Experiencias
Etiquetas
ambiente en ibiza, ambiente ibicenco, experiencias en ibiza, ibiza, ibiza hippie, ibiza mágica
WhatsApp chat