Playas y calas de Ibiza
85
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-85,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Playas paradisiacas

FOTOGRAFIAS DE IBIZA

En las islas de Ibiza y Formentera tienes a tu alcance algunas de las mejores playas de Europa, auténticos paraísos naturales de aguas cristalinas y con un color turquesa único gracias a la posidonia, una planta acuática mediterránea que además de ayudar a proteger nuestras cosas, es la artífice de ese color tan especial de estas aguas.

Descubrir calas y playas en Ibiza y la cercana Formentera es uno de los mayores alicientes que se puede encontrar cualquier visitante de las islas. Su arena, su agua y su entorno las hacen espectaculares y muchas son agraciadas año tras año con premios internacionales. Las aguas de las Baleares son especiales en todas sus islas, pero en Ibiza y Formentera, son un auténtico espectáculo natural. En ellas podrás nadar entre todo tipo de especies marinas y descubrirás un mundo marino sin igual. Lo mejor de todo es que todo ello está a tu alcance.

Fecha
Categoria
Lugares
Etiquetas
calas, calas de ibiza, formentera, ibiza, playas, playas de formentera, playas de ibiza, posidonia
WhatsApp chat