Hoteles en Ibiza. Buscador de Hoteles y Alojamientos en Ibiza
581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-581,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

HOTELES EN IBIZA. BUSCAR HOTELES Y ALOJAMIENTOS EN IBIZA

Desde aquí puedes empezar tu búsqueda de hoteles y/o alojamientos en Ibiza

Booking.com

Para buscar Hoteles en Ibiza, desde el mapa que encabeza esta página o en los buscadores laterales (abajo en móviles) puedes contratar tu alojamiento en Ibiza a través del motor de reservas Booking. Esperamos que tengas una buena estancia, no olvides que si quieres que sea inolvidable, puedes contratar nuestras experiencias personalizadas. Estaremos encantados de ayudarte.

Ibiza tiene una amplísima oferta de alojamientos turísticos. En la isla podréis disfrutar de hoteles a pie de playa, agroturismos, campings y casas o pisos particulares. Si optáis por estas últimas, aseguraos de que tienen licencia turística legal para evitar problemas, en los últimos años han proliferado alquileres fuera de la oferta turística que por un lado no cumplían los requisitos necesarios para los huéspedes y por otro han elevado el precio del alquiler de la vivienda en Ibiza hasta el punto de hacerla insostenible para los que vivimos en ella. Aquí no es una opción de precio, ya que estas casas “no legales” están al mismo precio que cualquier establecimiento con licencia o incluso en muchos casos hasta más caras.

También hay una amplia gama de oferta de hoteles en Ibiza en función del presupuesto o los gustos personales. Los precios oscilan durante todo el año, siendo más caros en los meses de mayor afluencia de turismo, principalmente Julio, Agosto y Septiembre, aunque la temporada se alarga también en los meses de Mayo/Junio y Agosto, además de en Semana Santa.

El resto del año, los precios de los hoteles en Ibiza están mucho más ajustados en general en todo tipo de establecimientos, aunque la oferta es menor ya que cierran muchos en la temporada de invierno.

Como una orientación general de las diferentes zonas de alojamiento en la isla podemos deciros que Ibiza ciudad y cercanías tiene un público general alojado de todo tipo de edades y gustos, prevalece en parte el más discotequero ya que las discotecas se encuentran entre la zona de Ibiza y San Antonio. San Antonio es un público mucho más joven y muy británico en general, con un ambiente festivo que por la noche puede herir sensibilidades si no estás acostumbrado a ello.

Santa Eulalia del Rio es en general un pueblo familiar y tranquilo en verano, está alejado de las discotecas y se nota mucho en sus apacibles tardes-noches veraniegas. Similar caso puede ser San Carlos, San Joan, San Miquel, San José y Santa Gertrudis, aunque estos, sobre todo Santa Gertrudis tienen un turista mayoritario extranjero sobre todo debido a los precios de los alquileres turísticos.

En el resto de la isla puedes encontrar una amalgama de gustos y personas, siendo la parte norte, sobre todo la zona de Portinaxt y Cala San Vicent, históricamente de un turismo más alemán e ingles. En la zona de Cala de Bou, desde San Antonio hacia Port des Torrent, también mucho inglés por la cercanía a San Antonio pero en general de todo tipo de perfiles en los muchos complejos que pueblan la zona.

En definitiva, muchos lugares donde alojarse y diferentes zonas en función de gustos personales o presupuesto. La oferta turística en Ibiza es muy amplia y heterogénea, seguro que encontrarás un buen lugar para pasar tus vacaciones en la isla.

Booking.com
Booking.com
WhatsApp chat