IBIZA

Ibiza es una isla única, con un entorno natural espectacular que enamora por igual a todo tipo de personas

Situada en el mediterráneo, cerca de la costa levantina, cuenta con una extensión de 572 km2 y una población de alrededor de 144.000 habitantes, siendo la segunda isla en términos de población de las baleares. La belleza de sus calas atrae a visitantes de todo el mundo, mientras que sus fiestas y discotecas, junto con el espíritu hippie que la alimenta desde hace décadas son sus principales señas de identidad.

Sus bonitos pueblos blancos, repletos de vida y propuestas para el turista, mantienen la esencia mediterránea y constituyen un magnífico espectáculo blanco que se mimetiza con el entorno. La propia capital de la isla, Ibiza, Santa Eulalia del Rio, Santa Gertrudis de Fruteira, Santa Agnes, Sant Antoni de Pormany, San Carlos, San Joan… todos ellos son de una belleza sin igual y descubrir todas sus calles y secretos es una delicia en todas las épocas del año.

Qué hacer en Ibiza es una pregunta que tiene múltiples respuestas. Ibiza tiene mar, naturaleza, fiesta, gente amable y multicultural… un sin fin de oportunidades para disfrutar en en lugar único.

WhatsApp chat