A DAY WITH US

INFLUENCERS EN IBIZA

4 influencers en Ibiza. Un día único para enseñar Ibiza al mundo y descubrir experiencias adaptadas a cada una de ellas. Miles de seguidoras en Instagram viendo sus experiencias, viendo Ibiza…

ibizaentornoúnico

Experiencias únicas con Influencers en Ibiza. Con ambiente “Fun Factory”, en un entorno único como es la isla de Ibiza, influencers amigas de moda y lifestyle se dan cita para compartir un día de chicas muy especial y divertido. Comida y cena “chic”, fiesta, fotografías, mar, Ibiza… experienciasibizafunfactory.

PARTICIPAN:

enseñandoibizaalmundo

Ibiza, la isla de la luz, la isla blanca, un paraíso cercano que nos ofrece infinidad de experiencias para sentir y disfrutar. Queríamos dar a conocerlas a mundo y no se nos ocurrió mejor manera que invitar a unas amigas para crear A day with us, Influencers en Ibiza. Para que entre todas y todos podamos transmitiros esos sentimientos y experiencias y conozcáis Ibiza desde varios puntos de vista.

Para ello hemos preparado un encuentro de chicas en el que la música, la meditación, la gastronomía ibicenca y su naturaleza tengan mucha presencia, con sorpresas y sobre todo con lo que más nos gusta, fotografía, para inmortalizar esos momentos únicos que esperamos que os gusten tanto como el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en hacerlos realidad.

Buscando la Ibiza más tranquila, la que ofrece un sinfín de posibilidades de relajación y desconexión del mundo, hemos creado una experiencia que os transmita esa calma y ese amor por una isla maravillosa y llena de posibilidades para toda persona que quiera visitarla. Síguenos en esta ruta que hemos marcado, síguenos en tus redes y venid, venid a disfrutar #ibizafunfactory #ibiza2019.

Ibiza es una isla de contrastes, la fiesta nocturna contrasta con la tranquilidad de su naturaleza, los hippies con los famosos, los coches antiguos con los deportivos, el mar con el campo… disfrutar de todos sus contrastes es lo que hace de esta isla única y especial ¡ven a vivirla con nosotros!

graciasporhacerloposible

WhatsApp chat