Mercadillo de Sant Joan de Labritja, Ibiza
962
post-template-default,single,single-post,postid-962,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mercadillo de Sant Joan de Labritja, Ibiza

Mercadillo de Sant Joan de Labritja, Ibiza

Quizá es cuestión de gustos pero a nosotros si hablamos de mercadillos hay uno que sobresale por encima de otros, no por tamaño, tampoco por nombre, pero el Mercadillo de Sant Joan de Labritja tiene esa esencia de la isla que te hace disfrutar y desconectar por igual. Todos los domingos en el pueblo de Sant Joan, además de los puestos de comida, ropa, complementos y demás, se celebran conciertos y en su conjunto parece que te trasladas en el tiempo a una Ibiza anterior, más despreocupada y tranquila, en la que te puedes evadir por momentos de los problemas cotidianos de la vida.

Un auténtico ‘hippy market’ bien arropado por un pueblo precioso y un ambiente auténtico. Desde las 10 de la mañana hasta las 16:00 horas, cada domingo del año, este mercadillo nos acerca a nosotros mismos y a buen seguro a la mayoría les hará pasar un rato especial que se llevará de recuerdo de la Ibiza más hippie.

La música, los olores, los colores… aquí lo cosmopolita no tiene sentido, es como trasladarse a otra época para disfrutar de forma natural de unas horas con un encanto especial. Los bares del pueblo se llenan de buen ambiente y la mezcla de culturas ofrece un escenario perfecto para disfrutar solo/a o en compañía.

Cabe destacar que el aparcamiento es gratuito y el esfuerzo del pueblo por ordenar la llegada de los vehículos es notable, con muchas personas encargadas de dirigirte a encontrar un lugar para aparcar lo más rápidamente posible. A pesar de la afluencia de gente sobre todo en verano, es raro que haya problemas en este aspecto.

En resumen, un mercadillo con mucho encanto y totalmente recomendable para todos los públicos. ¡Una experiencia muy Fun Factory!


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat