Vacaciones en Ibiza - Ven a Ibiza con una experiencia personalizada
558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-558,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VACACIONES EN IBIZA

¿Estas pensando en unos días de vacaciones en Ibiza y no te decides?

Debes saber entonces que Ibiza siempre está de moda. El ambiente hippie de los 70 dio paso al desenfreno nocturno de los 90 y este al relax y al disfrute de su naturaleza de tiempos más recientes. Hoy en día, Ibiza mantiene la esencia del paso del tiempo y mezcla glamurosamente su esencia hippie con la fiesta y con la tranquilidad y disfrute de su fantástica naturaleza.

Ibiza hoy en día es un lugar increíble en el que toda persona tiene cabida. El relax, la tranquilidad, sus paradisiacas playas y su entorno natural sin igual, atraen a todo tipo de personas por igual. A Ibiza se viene en solitario para recargar energías o redescubrirse a si mismo, también en pareja para imbuirse del espíritu de la isla y volver más enamorados que nunca. Se viene también en grupos para divertirse de las mil y una maneras que la isla blanca propone a sus visitantes y como no, también en familia, porque los más peques harán descubrir a sus padres y madres una Ibiza desconocida en las guías, una Ibiza cercana, tranquila y familiar.

Si tu objetivo es la diversión, conocer gente y la noche, Ibiza es tu isla sin duda. Un elenco sin igual de discotecas y clubs que están hechos a la medida de la isla, donde el tiempo y el agua cobran una inusitada importancia para ofrecer a sus clientes diversión con el justo grado de locura que satisfaga a todos. Aquí reinan los DJ´s, pero también hay otros ambientes, otras músicas, desde el recuerdo a los fabulosos 80´s a ambientes más hippies, más cercanos y místicos que ofrecer, junto al mediterráneo ibicenco curas para todo tipo de males del alma.

Si vienes en pareja, que sepas que Ibiza tiende a unir más por sus experiencias profundas y maravillosas, por ser un lugar con cierto toque “mágico” que abre las mentes y relaja por igual. Con seguridad os sentiréis afortunados de descubrir lugares únicos y asombrosos, ambientes tranquilos y armoniosos y si queréis fiesta, fiesta también tendréis. Las playas os propondrán cercanía con el mar y con vosotros mismos, el interior acompasará con su paz vuestra vida en la isla y vosotros dejaréis vuestra pequeñita huella como desde hace décadas viene haciendo todo el que desembarca en esta increíble isla.

Los grupos de amigos y amigas aquí son más que bienvenidos, son la esencia de los últimos años ibicencos, la alegría, la fiesta, la diversión en estado puro. Cada uno tiene sus lugares y cada lugar acoge con hospitalidad a todo tipo de personas que hacen una gran marea con un único objetivo: divertirse y olvidar el resto del mundo.

Las familias son la otra esencia de la isla, si pensabas que Ibiza es para venir sin niños, no podías estar más equivocado. La isla de Ibiza ofrece un sinfín de actividades a los más pequeños y la herencia hippie ofrece alternativas diferentes a las de cualquier parte del mundo. Si vienes con niños abre tus ojos y ábreselos a ellos, se sorprenderan con cada uno de sus descubrimientos, encontraréis lugares hechos a medida de vosotros mismos como familia, lugares en donde todos son bienvenidos y donde cada uno puede tener su propio espacio. Si sabéis buscar, tendréis unas vacaciones inolvidables, juntos por supuesto.

Para todos vosotros, solitarios/as, parejas, grupos y familias, Ibiza Fun Factory ha nacido para ayudaros a encontrar el sentido de vuestras vacaciones, a ayudaros a encontraros a vosotros mismos, a aprovechar el tiempo que estéis aquí y centraros en lo que más necesitéis cada uno de vosotros. Dinos que necesitas y prepararemos tu plan a medida.

Algunos mitos y unas cuantas realidades

En la isla puedes encontrar a cualquier persona del mundo… cierto. Famosos/as, influyentes, personas relevantes en todos los ámbitos sociales y personas de todo tipo de perfiles se dan cita todos los años para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza. Aquí sentarte a comer y que a tu lado esté algún icono social del momento es lo más normal del mundo.

Ibiza es cara… cierto, con matices. Es cierto que venir a Ibiza es caro, los transportes en épocas vacacionales suben los precios y los hoteles en general no son los más económicos precisamente del país, pero también es cierto que hay ofertas de servicios que son inigualables en otras latitudes, así como que si se sabe buscar, se encuentran alojamientos a precios más asequibles. El resto, es caro en función de tus gustos, si quieres estar en la discoteca de moda, alado del mar, será caro, pero hay muchos sitios donde divertirse o simplemente donde ir a tomar un café sin que tu bolsillo se eche a temblar. Es cuestión de conocer y de dejarse aconsejar.

A Ibiza se viene en avión… cierto, claro, pero también en barco y este te permite incluir tu coche y tus cosas dentro de él, con lo que tus vacaciones, en función de como seas, pueden cobrar una dimensión diferente.

Ya no hay hippies en Ibiza… falso. Han evolucionado, son diferentes, pero el ambiente hippie sigue muy marcado en la isla, si llegas con ganas de imbuirte de él, lo harás casi sin darte cuenta porque está en todos lados. Los mercadillos quizá no sean lo que eran hace años, pero siguen con su misma esencia y por supuesto hay lugares más hippies que otros y lugares que han cambiado a ambientes más modernos y otros sin embargo que siguen manteniendo su esencia.

El agua de Ibiza no se puede beber… cierto. Por desgracia es así, es una isla en la que por una lado llueve poco y por otro quizá no se ha sabido canalizar adecuadamente. Lo cierto es que te recomendamos que no bebas agua del grifo, incluso habrá lugares donde te encuentres que los grifos echan agua salada, no potable, solo para lavarse.

Ibiza es pequeña, no necesitas coche… falso. Bueno, coche igual no, pero lo que si necesitas es un medio de transporte, poder moverte por la isla, da igual solo, acompañado que en familia, Ibiza ofrece multitud de lugares y actividades que requieren medio de transporte, perdérselos sería una pena. Esta isla no es la tipica para alquilar un resort con todo incluido y no salir de él más que para bajar a la playa, Ibiza es para recorrer playa tras playa, acercarse a todos sus pueblos, visitar locales recónditos y no parar de moverse. Créenos, Ibiza es movimiento.

En Ibiza todo el mundo es bienvenido… cierto si vienes a respetar la isla. Ibiza es multicultural y multiracial, aquí se dan cita año tras año personas de todo el mundo, no en vano es uno de los lugares vacacionales más visitados del mundo. Encontraras todo tipo de personas, con gente muy abierta con ganas de conocer mundo y a otras personas. En general y salvo aquellos amigos de lo ajeno que por desgracia “ofertan sus servicios” en cualquier lugar del mundo, en la isla te encontraras personas respetuosas con el resto y con la propia isla. Si tu filosofía es la misma, sin duda eres bienvenido a pasar tus vacaciones en Ibiza.

En Ibiza se vive de noche… falso. A pesar de que la oferta nocturna puede ser abrumadora para el que viene a disfrutar de ella, Ibiza es mucho más que discotecas. Aquí hay de todo para todos y la oferta de tranquilidad y relax es tan grande como la de diversión y descontrol. No hay dos Ibizas, hay muchas Ibizas, una por cada persona que recorre la isla, solo hay que saber encontrar tu isla.

Ibiza te engancha tanto que muchos se quedan a vivir… cierto. Es una isla que enamora a todo tipo de personas. Nosotros somos de ellas, vinimos de vacaciones, repetimos vacaciones, volvimos a repetir unos cuantos años más y finalmente decidimos quedarnos en el lugar más maravilloso del mundo para nosotros. Ten cuidado, te puede pasar lo mismo 😉

En Ibiza no se come bien… falso, pero ¿quién te ha dicho semejante cosa? Ibiza tiene una rica gastronomía mediterranea, sus pescados de roca son fantásticos, las paellas tienen un toque.. “ibicencos” que enamoran a los más exigentes, su famoso bullit de peix, es un plato único que no puedes dejar de probar si vienes a la isla, pero también sus carnes y verduras tienen ese sabor especial del mediterráneo que seguramente te dejarán más que satisfecho, al igual que los postres típicos como el flaó, la greixonera o los macarrones de Sant Joan por citar solo tres. El alioli es común también aquí y en temporada invernal, los arroces de matanza dan ese plus de calor que necesita todo el que viene a la isla. Además, la isla importa experiencias culinarias de todo el mundo a través de restaurantes especializados, aquí puedes comer casi cualquier plato del mundo, con especial importancia de la comida italiana por su proximidad y la amplia comunidad residente en la isla.

En Ibiza se conduce despacio… cierto. Por un lado las carreteras tienen los límites de velocidad bajos, aquí no se puede ir a 120 km/h. Por otro lado, la tranquilidad y el espíritu “poc a poc” (poco a poco) están muy integrados en la isla. Ven y únete al resto, si traes tu vehículo o alquilas uno aquí, déjate llevar y conduce tranquilo, es una experiencia fantástica.

Ibiza tiene las mejores puestas de sol que hayas visto… casi seguro que es cierto. Te constará comparar sus puestas de sol. Son únicas, inigualables, el turquesa del mar se trasforma en colores increíbles en la puesta de sol. Y no, no hay un único sitio donde disfrutarla, hay infinidad de ellos, si encuentras tu sitio, el que te transmita mejores sensaciones, vivirás sin duda las mejores puestas de sol que hayas visto. Ven con nosotros a disfrutar de tus vacaciones en Ibiza.

WhatsApp chat