Viajar a Ibiza ¿por qué?

Viajar a Ibiza ¿por qué?

Si te has planteado viajar a Ibiza, si no se te ha pasado todavía por la cabeza o si lo has pensado pero crees que Ibiza no es para ti, tenemos una buena noticia que darte, este artículo si que es para ti.

Quizá los estereotipos pueden hacer pensar a mas de uno/a que Ibiza es una fiesta continua y que si con vosotros eso no va, aquí no encontraréis el acomodo que buscáis. Nada más lejos de la realidad.

Claro que en Ibiza hay mucha fiesta, no en vano, durante los últimos años, ha sido y sigue siendo tendencia en el mundo discotequero. Aquí pinchan los mejores dj`s del mundo y aquí se presentan ofertas antes que en ninguna otra parte del mundo. Si este ambiente te gusta, viajar a Ibiza es tu opción segura.

Si la música disco no es lo tuyo, estás de enhorabuena. Ya sabes que los estereotipos no son más que una pequeña parte del todo (España torera y olé…). La isla ofrece infinidad de ofertas de todo tipo para todo tipo de personas. Por ejemplo…

1. Lo tuyo es relax y descansar. Vale, incluso en verano hay calas en Ibiza que no están masificadas, su agua es espectacular, te costará encontrar algo similar en otra parte de Europa. Si tu presupuesto lo permite, alquiler una zodiac, yate o similar que te permitirán conectar de una forma increíble con esta parte tan maravillosa del mediterráneo.

2. Si lo tuyo es la tranquilidad pero hasta cierto punto. En esta isla encontrarás infinidad de rutas para desconectar y acercarte a la naturaleza. Tendrás también muchas ofertas de rutas a caballos, quads, bicicletas y todo tipo de deportes al aire libre, al igual que en el mar con el paddle surf y demás deportes acuáticos.

3. Si te gusta disfrutar de la compañía de otras personas, acércate a cualquiera de los pueblos ibicencos al caer el sol, son un bullicio de personas disfrutando de su gastronomía, tiendas y del alterne en bares y cafeterías.

4. Si te gustaría vivir experiencias místicas, puedes encontrarte una Ibiza mágica y mística, donde los hippies toman el control y si te dejas llevar descubrirás un mundo nuevo y experiencias maravillosas.

5. Si quieres descubrir lugares “chic”, Ibiza está repleto de ellos, para todos los gustos, con actuaciones, música en vivo, vistas al mar, conexión con el campo… te costará elegir.

6. Quizá lo tuyo es probar experiencias que aporten más adrenalina. También tienes una amplia oferta en la isla: motos acuáticas, montar en globo, buceo, pesca submarina…

7. Si la familia es lo primero para ti, aquí describiréis una nueva forma de pasar las vacaciones, viajar a Ibiza puede ser una experiencia cada día, para que todos os llevéis un recuerdo inolvidable de la isla.

8. Si no os gusta el mal tiempo, el verano ibicenco es sol casi garantizado, con temperaturas que rara vez pasan de los 32º y con noches muy agradables. Ni poco calor, ni demasiado. El clima ideal para el verano.

9. Si huyes del sol, si el calor del centro y sur de la península no es para ti, como decíamos en el punto anterior, Ibiza tiene un clima estupendo para pasar calor pero sin agobios, para disfrutar de la naturaleza durante todo el día y.. la noche.

Da igual como seáis, Ibiza os acogerá con total seguridad y aquí encontraréis un lugar para descubrir infinidad de cosas. Que sepáis que la mayoría no se conforma con unas vacaciones en la isla, lo normal es repetir. Por algo será.

Si quieres que te ayudemos, viajar a Ibiza será mucho más fácil, podemos crearte experiencias estupendas para que cada día sea una aventura diferente y que puedas conocer Ibiza de verdad. Cuéntanos como eres y te creamos tus vacaciones personalizadas.


Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat