Buscador de vuelos a Ibiza
604
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-604,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-ibiza fun factory,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VUELOS A IBIZA

Desde aquí puedes empezar tu búsqueda de vuelos a Ibiza

La oferta de vuelos a Ibiza desde la península es amplia en verano y en invierno se centra principalmente en escalas a Madrid y Barcelona. Hacia aquí vienen múltiples compañías  como Iberia, Ryanair, Volotea, Vueling… así como desde el extranjero llegan las principales compañías internacionales.

Si quieres ver los vuelos disponibles desde el aeropuerto más cercano a tu localidad hacia Ibiza, puedes usar el buscador de la derecha (abajo en móviles) que te orientará también en precios y fechas disponibles.

El aeropuerto de Ibiza (IBZ) está a unos 7 kilómetros de la ciudad de Ibiza y desde allí operan alrededor de 31 aerolíneas con rutas regulares (Spanair, Lufthansa, EasyJet, etc.). De media, entre 50.000 y 60.000 vuelos llegan o salen del Aeropuerto de Ibiza al año.

Dentro del aeropuerto dispondrás de una amplia oferta de alquiler de vehículos que te recomendamos reservar con antelación, ya que sobre todo en periodo estival, la llegada de aviones a Ibiza es alta. También dispone de cafeterías y lugares donde poder comer algo, así como servicios típicos de aeropuerto como kiosco, regalos, etc. El aeropuerto de Ibiza es pequeño pero acoge a gran cantidad de visitantes al año.

WhatsApp chat